InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y GIGAPP firman un acuerdo de colaboración en investigación

Enmarcado dentro de la política de internacionalización de la Universidad, el convenio ha sido rubricado por el director académico de relaciones internacionales de UNIR, Manuel Herrera.

Este miércoles, 27 de septiembre, la Universidad Internacional de La Rioja ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) en Madrid.

El acuerdo, que ha sido rubricado por Manuel Herrera, director académico de relaciones internacionales de UNIR, y César Nicandro, investigador asociado en el GIGAPP, se ha realizado en el marco del VIII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, organizado por GIGAPP del 25 al 28 de septiembre.

Este convenio se enmarca dentro de la política de internacionalización de UNIR”, subraya Herrera

Para el director académico de relaciones internacionales de UNIR  “GIGAPP es un grupo de investigación de primer nivel compuesto por profesionales latinoamericanos repartidos por quince países y que actualmente tiene en marcha más de medio centenar de proyectos de investigación en el área de ciencias políticas y sociales”.

Un nuevo acuerdo gracias al cual ambas entidades trabajarán juntas en materia de cooperación para el asesoramiento mutuo o a terceros, investigación y colaboración en proyectos de investigación y formación especializada en las áreas temáticas, entre otras.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado