InternacionalAcceso estudiantes

UNIR impulsa la ciencia y la tecnología con universidades de Chimborazo

Ambas materias han protagonizado el VI Workshop que organizara la Universidad Nacional de Chimborazo–UNACH en la ciudad de Riobamba y en el que tres docentes de UNIR impartieron talleres y conferencias

La ciencia y la tecnología se han dado cita en el VI Workshop realizado en la ciudad de Riobamba y organizado por la Universidad Nacional de Chimborazo-UNACH. Todo un evento de transferencia del conocimiento científico y de los resultados de investigaciones desarrolladas por los investigadores de la UNACH y que ha contado con la participación de Félix Gómez, Juan Felipe Bermeo y Manuel Herrera. Los tres académicos de UNIR han sido los encargados de impartir varios talleres y una charla magistral en este evento.

Precisamente esta última corrió a cargo de Manuel Herrera, director de Relaciones Internacionales de UNIR. Fue en el auditorio principal, Edison Riera, donde desplegó el tema “Gestión de conflictos y comunicación”, en el que desarrolló las principales herramientas para resolver conflictos en sus diferentes etapas.

Por su parte, Félix Gómez dirigió su taller, titulado “Genética y rendimiento deportivo”, a los alumnos de las carreras de Medicina y Laboratorio Clínico. Así también lo hizo Juan Felipe Bermeo, aunque en su caso fueron los estudiantes de Ingeniería Ambiental y Empresarial con los que compartió el tema “La logística ambiental como innovación empresarial”.

Además, durante su visita, los tres académicos fueron invitados a participar en el Congreso Internacional de Vinculación. Allí dictaron conferencias en la Escuela Superior de Chimborazo-ESPOCH y expusieron temas sobre la salud y el cambio climático a docentes y alumnos de las Facultades de Salud Pública y Ciencias.

La participación de académicos de UNIR en estos espacios donde se imparte conocimiento científico y se impulsa la investigación a la juventud ecuatoriana representa un compromiso real de trascender y sembrar un legado que manifieste la importancia del aprendizaje y la formación continua.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado