InternacionalAcceso estudiantes

UNIR firma un convenio con la universidad USTA-Tunja de Colombia

La Universidad Internacional de La Rioja, (UNIR), ha firmado recientemente un convenio de cooperación con la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja (USTA) de Colombia.

Pedro Serna, de UNIR, y Fray Giovanni Humberto Guarnizo, de UTSA, en el acto de la firma

El objetivo de esta firma es establecer relaciones académicas, culturales y científicas entre USTA y UNIR para contribuir en el desarrollo de la Educación Superior. Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de reconocimiento parcial de estudios que facilite a los estudiantes la obtención de dos títulos oficiales universitarios en Derecho, uno oficial en Colombia y otro en España y que les permita ejercer su actividad profesional en cualquiera de los dos países. La firma ha tenido lugar recientemente en España, al acto acudieron Pedro Serna, vicerrector de Desarrollo Académico y decano de la Facultad de Derecho de UNIR, y Fray Giovanni Humberto Guarnizo Valenzuela O.P, decano de División de Ciencias Jurídicas y Políticas USTA Tunja, quien ha manifestado que con esta firma “se ofrece la posibilidad de obtener la doble titulación a los estudiantes de ambas instituciones en el área del derecho y dar mejores opciones de profesionalización”.

SOBRE USTA

En 1975 la Universidad Santo Tomás fue una de las pioneras en ofrecer programas con la modalidad de educación a distancia, con la cual se han formado un alto número de profesionales de diferentes regiones del país. En la actualidad, la seccional de Tunja se ha consolidado como una de las mejores universidades de la región y ofrece diez programas profesionales, ocho especializaciones, siete maestrías y un doctorado. La Universidad hoy en día ofrece tecnologías, programas profesionales, licenciaturas y posgrados en la modalidad presencial y a distancia, en 31 ciudades del país.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado