Solicita información

UNIR, de la mano de IPFE, presenta su metodología virtual en Lima

El director académico de Relaciones Internacionales de UNIR pronunciará una conferencia en IPFE, una institución peruana sin fines de lucro, que desde hace 55 años promueve y facilita el acceso a la educación superior y técnica.

¿Se ha planteado ampliar sus estudios universitarios? ¿Conoce las ventajas de la educación superior de calidad con metodología virtual? IPFE y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) le invitan a la charla informativa: “La educación virtual. Retos y desafíos”.

El miércoles 25 de abril, a las 7 PM, podrá conocer de primera mano los programas oficiales reconocidos por SUNEDU que imparte UNIR. El director académico de Relaciones Internacionales de UNIR y catedrático en Sociología, Dr. Manuel Herrera, impartirá la conferencia que tendrá lugar en la sede de IPFE, en la Avenida Antonio Miró Quesada 457- Magdalena (Lima).

Asimismo, y si desea saber más sobre qué titulaciones tienen becas y la posibilidad de financiarlo con crédito educativo, puede completar el formulario de la derecha con sus datos.

Para asistir a la conferencia en IPFE, inscríbase enviando un correo a becas@ipfe.org.pe

IPFE es una institución sin fines de lucro, que desde 1962, promueve y facilita el acceso a la educación superior y técnica, para transformar la vida de las personas

UNIR, es una institución española, pionera en la metodología online y una de las mejores universidades de habla hispana que está cambiando la forma de estudiar para profesionales, docentes y directivos del Siglo XXI.

Más de 10.000 alumnos internacionales ya conocen y avalan la experiencia UNIR. Garantiza una formación óptima con calidad universitaria europea y titulaciones oficiales reconocidas por SUNEDU. Aquí puedes consultar toda la oferta académica de UNIR para el Perú: www.peru.unir.net

30710836_1658400960880299_4623796907079106560_n

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado