Solicita información

UNIR coorganiza el IV Simposio Internacional de Formación de Educadores Sifored 2018

Presentar las últimas investigaciones, tendencias e innovaciones sobre formación de profesores es el objetivo de este encuentro que se celebrará en noviembre en Colombia, y que contará con la participación de Silvia Pradas y Manuel Herrera.

¿Qué deben saber los educadores del 2050 y cómo puede formarles la Universidad actual? Esta es la gran cuestión sobre la que se vertebrará el IV Simposio Internacional de Formación de Educadores Sifored 2018 que organiza la Universidad Antonio Nariño, en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja, el 8, 9 y 10 de noviembre en Colombia.

Bajo el título “Conocimiento Científico Profesional, Competencias para el Educador del 2050 y la Innovación en los procesos de Formación”, este encuentro surge como un foro para acercar las últimas investigaciones, tendencias y avances en formación a profesores de diferentes niveles educativos, investigadores, directivos y maestros.

Tres días de ponencias multilenguas, diálogos o experiencias, en los que los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre temas tan relevantes como el aprendizaje permanente, el conocimiento, la formación de educadores, el desarrollo de competencias y las políticas públicas para los docentes del futuro.

Todo ello, de manos de ponentes llegados de diferentes universidades del mundo, entre los que no podían  faltar los expertos de la Universidad Internacional de La Rioja. En concreto, UNIR estará representada por Manuel Herrera, director académico de Relaciones Internacionales, y la experta en psicopedagogía Silvia Pradas.

Inscripciones y más información sobre el IV Simposio Internacional de Formación de Educadores Sifored 2018, aquí.

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado