Universidad Internacional de La Rioja

La cita: 8, 9 y 10 de noviembre en la Universidad Antonio Nariño de Bogotá

UNIR coorganiza el IV Simposio Internacional de Formación de Educadores Sifored 2018

¿Qué deben saber los educadores del 2050 y cómo puede formarles la Universidad actual? Esta es la gran cuestión sobre la que se vertebrará el IV Simposio Internacional de Formación de Educadores Sifored 2018 que organiza la Universidad Antonio Nariño, en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja, el 8, 9 y 10 de noviembre en Colombia.

Bajo el título “Conocimiento Científico Profesional, Competencias para el Educador del 2050 y la Innovación en los procesos de Formación”, este encuentro surge como un foro para acercar las últimas investigaciones, tendencias y avances en formación a profesores de diferentes niveles educativos, investigadores, directivos y maestros.

Tres días de ponencias multilenguas, diálogos o experiencias, en los que los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre temas tan relevantes como el aprendizaje permanente, el conocimiento, la formación de educadores, el desarrollo de competencias y las políticas públicas para los docentes del futuro.

Todo ello, de manos de ponentes llegados de diferentes universidades del mundo, entre los que no podían  faltar los expertos de la Universidad Internacional de La Rioja. En concreto, UNIR estará representada por Manuel Herrera, director académico de Relaciones Internacionales, y la experta en psicopedagogía Silvia Pradas.

Inscripciones y más información sobre el IV Simposio Internacional de Formación de Educadores Sifored 2018, aquí.