InternacionalAcceso estudiantes

UNIR celebra su tercera jornada Open Day en Lima

UNIR da a conocer en la capital del Perú la metodología y oferta académica de una de las universidades de referencia en la educación online en España y América Latina.

El 6 de septiembre, en el Hotel Sonesta de Lima, tuvo lugar el Open Day de UNIR. Dicho evento ha permitido dar a conocer a una de las universidades de referencia en la educación online en España y América Latina. Por sus aulas virtuales, en sus diez años de existencia, han pasado ya más de 60.000 profesionales que han tenido en la formación online el instrumento con el que actualizar sus conocimientos y hacer realidad la formación a lo largo de toda la vida.

Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, impartió la conferencia titulada “Mitos de la educación online. Retos y desafíos”. El eje central de su intervención fue presentar esta modalidad educativa como una potente herramienta para la corrección de desigualdades sociales.

También participaron en el acto dos antiguos alumnos de UNIR. Ante un amplio público expusieron su experiencia, a la que aplicaron los calificativos de positiva, exitosa y de alto nivel.

El evento fue todo un éxito. Y desde aquí queremos agradecer a los participantes su presencia. Le animamos a que se embarquen en la maravillosa aventura de cursar una titulación online en un mundo que demanda nuevas competencias y habilidades para encarar escenarios más complejos.

No resulta arriesgado decir que la educación es una pieza clave para el desarrollo de un país. En las sociedades el siglo XXI es la auténtica riqueza de las naciones, al propio tiempo que el gran instrumento para la cohesión social.

UNIR tiene un catálogo formativo de más de 120 titulaciones. Sus maestrías oficiales, en diversas áreas como educación, ciencias sociales, comunicación, derecho, economía y empresa, marketing, ingeniería informática o salud, tienen reconocimiento oficial tanto en todos los países de la Unión Europea, como en el Perú.

Concretamente en este último, a través de su carta Nº 321-2017-SUNEDU-02-15-02 (PDF), la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) deja constancia del reconocimiento en Perú de las maestrías universitarias de la Universidad Internacional de La Rioja.

Este reconocimiento permite que los alumnos que han culminado satisfactoriamente las maestrías de UNIR continúen su desarrollo profesional, quedando habilitados, por ejemplo, para ejercer la docencia universitaria en Perú, o acceder a un doctorado, según la Ley Universitaria vigente.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado