Pablo Cardona habla sobre los retos del liderazgo en la era digital en el Perú

“El trabajo en equipo ha pasado de un modelo clásico -donde sus integrantes se encontraban en las mismas mesas, salas, o plantas de un edificio-, a un tipo de trabajo netamente digital y con características multidisciplinares”.

Este ha sido uno de los conceptos más destacados de Pablo Cardona, Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR, quien ha explicado cuáles son los retos del liderazgo en la era digital en Lima, Perú.

“Los equipos distribuidos están integrados por líderes y profesionales a su cargo, que requieren de la tecnología para poder funcionar”, resaltó el académico.

Sus ideas fueron expuestas durante estas semanas, en las que ha impartido diferentes masterclass, a lo largo de tres sesiones. En ellas han participado destacados miembros del Congreso de la República o Congreso Nacional del Perú. Cardona se dirigió a una audiencia de 50 personas.

En esta ocasión contó con la participación de la doctora Ana Patiño Urco, jefa de la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso del Perú,  y de la doctora Rocío Chirinos Montalbetti, delegada del Rector UNIR Perú.

El Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR realizó también una ponencia en la Cámara de Comercio de Lima, ante los jefes y gerentes del gremio empresarial.

En el Ministerio de Cultura presentó una sesión informativa ante 55 personas. Estuvieron invitados representantes del Ministerio de Cultura, ASIS International-Capítulo ASIS Perú- y del Banco Interbank.

UNIR cuenta con más de mil alumnos peruanos que ya han pasado por sus aulas. De esa cifra, 8 de cada diez han estudiado un título oficial. En la Universidad Internacional de La Rioja podrás estudiar una Maestría Oficial reconocible por SUNEDU.