InternacionalAcceso estudiantes

Nueva convocatoria de becas UNIR-ICETEX para docentes y servidores públicos colombianos

La Universidad Internacional de La Rioja e ICETEX impulsan la excelencia de la educación en Colombia con dos nuevos programas de becas para maestros y funcionarios públicos colombianos.

La Universidad Internacional de La Rioja UNIR continúa fortaleciendo sus lazos con las diferentes organizaciones del sector público en Colombia con el propósito de contribuir a la formación integral de los maestros y servidores públicos del país.

En esta ocasión, UNIR ha estructurado dos programas de becas de estudio para estimular la formación de docentes y servidores públicos del país a través de dos instituciones de prestigio como el ICETEX y el Departamento Administrativo de la Función Pública. El ICETEX realizará la gestión de candidatos y la difusión de los programas becados que aparecen en su web.

Las becas de excelencia están orientadas a los maestros que contribuyen a la educación y a los profesionales que realizan la gestión del estado, dirigiéndose por lo tanto a más de 300.000 maestros y 1.600.000 servidores públicos del país que quieran cursar una maestría.

Las 20 becas de hasta el 50%, forman parte del “Programa de Formación de Docentes” y del “Programa de Formación de Servidores Públicos que se ha diseñado desde UNIR con el fin de colaborar en los procesos formativos de los actores del sector educativo y público.

Para todos los docentes que estén interesados en conocer qué programas y 9 Maestrías están incluidos dentro de esta convocatoria, pueden ingresar a este enlace para solicitar la beca. Por otro lado, y en caso de ser un funcionario público de Colombia, aquí obtendrá más información.

Desde el Departamento de Relaciones Internacionales de UNIR, Rafael Arjona, destaca “la disposición de UNIR para colaborar en proyectos educacionales, aliándose a las políticas del gobierno nacional para estimular la formación”. Además, “a través de las convocatorias que se han llevado a cabo en ocasiones anteriores con el ICETEX, la cantidad de solicitudes recibidas refuerza el interés de los colombianos por seguir formándose profesionalmente”.

 

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado