Universidad Internacional de La Rioja

No te pierdas la #graduaciónUNIR Ecuador 2018 en las redes sociales

El próximo sábado 10 de marzo UNIR celebrará su Graduación en Ecuador. La primera en este país latinoamericano y a la que asistirán unos 1.400 alumnos y más de 4.000 personas entre familiares, profesores, equipo rectoral, invitados y miembros de la organización.

La ceremonia académica comenzará en Quito a las cuatro de la tarde hora local (22:00h en España). El Centro de Exposiciones Quito (CEQ) situado en el parque La Carolina será el escenario para esta primera graduación de UNIR. En caso de que no puedas acudir y seguirla en vivo, no te la pierdas en directo a través de Facebook Live en la página de la Universidad Internacional de La Rioja en Ecuador , en el canal de YouTube de UNIR y vía streaming en la web graduacion.unir.net/ecuador/2018.

Desde días antes encontrarás toda la información sobre los preparativos de tan importante evento en las redes sociales de la universidad a través del hashtag oficiales #graduaciónUNIR. Es la etiqueta que podrás seguir y compartir en tus perfiles sociales.

Además, en la página de Facebook de la Universidad Internacional de La Rioja en Ecuador encontrarás las emisiones en directo de los preparativos y de la ceremonia, junto con numerosos álbumes de fotos que registrarán los diferentes momentos de este evento.

La emoción de este importante día llega también al perfil de Instagram de UNIR, el canal donde podrás compartir tus fotos y vídeos mientras interactuas con @uniruniversidad. ¡Queremos vivirlo con todos los UNIR Alumni! Ya sea haciéndonos llegar tus sensaciones en las horas previas, compartiendo su viaje hasta Quito o a través del imprescindible selfie con tus compañeros y familia.

¿Cómo será la ceremonia?

A las cuatro de la tarde (hora local) dará comienzo una multitudinaria ceremonia en la que se gradúan nada menos que 555 alumnos de la Facultad de Empresa y Comunicación, 413 de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT), 242 de la Facultad de Educación, otros 119 de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y 62 de la Facultad de Ciencias de la Salud. Para ese momento, todos sus acompañantes invitados ya estarán en sus asientos para contemplar el desfile de los alumnos egresados.

El doctor en Ciencias Políticas y Sociología y director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera Gómez, será el encargado de impartir la lección magistral, a la que seguirá el discurso de uno de los alumnos en representación de sus compañeros.

A continuación llegará el esperado momento de la imposición de becas y la entrega de diplomas conmemorativos a los graduados. El rector de UNIR, Dr. José María Vázquez García-Peñuela, clausurará el acto académico de la Graduación UNIR Ecuador 2018.

Tras la solemne ceremonia, y en el mismo Centro de Exposiciones Quito, UNIR invitará a todos los graduados y a sus acompañantes a una cena cóctel que pondrá broche final a una jornada para el recuerdo.

Durante el acto académico los alumnos obtendrán un diploma simbólico y acreditativo de asistencia que no tiene carácter oficial.