Los estudiantes dominicanos podrán optar a becas en tres maestrías de UNIR

La República Dominicana cada vez tiene una representación mayor en las aulas virtuales de UNIR. Su metodología, compuesta por una formación de calidad europea, clases online en directo y tutores personalizados, ha despertado el creciente interés de los estudiantes dominicanos y contribuido a incrementar la presencia de UNIR en este país.

Consciente de ello, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana ( MESCyT), ha incluido a UNIR entre las instituciones internacionales de educación superior seleccionadas para la convocatoria de becas 2019-2020. Unas ayudas orientadas al desarrollo nacional y la promoción de la competitividad y la innovación en los sectores productivos y de servicios del país.

El MESCyT ha seleccionado tres de las titulaciones que conforman la amplia oferta académica de UNIR para conceder estas becas, que cubren el 100% del Postgrado. En concreto, se trata de las Maestrías de Publicidad Integrada: Creatividad y EstrategiaDidáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria y Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería

Plazo y requisitos

Aquellos interesados en acceder a alguna de estas subvenciones para dichas titulaciones podrán postularse a través de la página web oficial del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología. El plazo de aplicación abarca desde el 2 hasta el 15 de abril de este año y, para inscribirse, es necesario ser dominicano (o tener residencia permanente) y ser graduado en estudios superiores con un elevado índice académico.

El seguimiento de la solicitud puede realizarse a través de la web oficial del MESCyT.

Con esta iniciativa, UNIR aboga por la educación superior de calidad en la República Dominicana, donde cuenta con grados, maestrías y especializaciones 100% online en todas las áreas: Artes y Humanidades, Salud, Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Economía y Empresa, Educación, Ingeniería, Marketing y Comunicación. Además, todos los postgrados universitarios de UNIR están validados por el MESCyT, gracias al reconocimiento de titulaciones extranjeras vigente en el país por el convenio de La Haya.