La Municipalidad de Azogues inicia su profesionalización junto a UNIR

UNIR y la Municipalidad de Azogues han firmado un convenio de cooperación interinstitucional para fomentar la profesionalización de los servidores de esta entidad pública en la administración del talento humano.

Para la representante de UNIR en Ecuador, Ana Frontela, resulta de “vital importancia poder colaborar con esta iniciativa ya que, mediante este convenio, los trabajadores de la Municipalidad tendrán la oportunidad de crecer a nivel profesional mediante la oferta académica que ofrece UNIR, tanto en pregrado como en posgrado”.

Por su parte, el Alcalde de Azogues, Romel Sarmiento, manifestó que la intención de la Municipalidad es contar con profesionales de alta calidad que puedan fortalecer sus conocimientos y brindar un adecuado servicio al cliente a todos los azogueños y azogueñas.

Desarrollo personal y profesional

Además, durante su intervención, el alcalde dio a conocer que el 60% de los servidores cuenta con el grado de bachiller, por lo que el objetivo es apuntar a los pregrados de UNIR y, de esta manera, profesionalizar a la mayoría de áreas de la Municipalidad.

Para UNIR resulta primordial, dentro de su política de responsabilidad social, que Ecuador sea un país más productivo, igualitario y, sobre todo, más justo. Por ello, seguirá brindando oportunidades de desarrollo personal y profesional a todas aquellas instituciones que van en buscan del crecimiento del talento humano.