InternacionalAcceso estudiantes

La Educación 4.0, las nuevas tecnologías y la metodología UNIR protagonistas en El Montonero de Perú

El Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, el Dr. Manuel Herrera, fue entrevistado por El Montonero, "el primer portal de opinión pública de Perú".

El Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Dr. Manuel Herrera, fue entrevistado por El Montonero, “el primer portal de opinión pública de Perú”. El eje principal de esta entrevista fue presentar y reflexionar sobre las últimas tendencias y novedades en el campo de la educación online.

Herrera abordó detalladamente lo que ha significado UNIR en la Educación Superior online, “no en vano, es una de las universidades de referencia en la educación online en España y América Latina”, apuntó Manuel Herrera.

“Por las aulas virtuales de la Universidad Internacional de La Rioja, y en sus casi diez años de existencia, han pasado ya más de 60.000 profesionales que han tenido en esta modalidad de formación el instrumento con el que actualizar sus conocimientos y hacer realidad la educación a lo largo de toda la vida”, destacó el representante de UNIR en la entrevista.

También disertó Herrera en la entrevista sobre los nuevos escenarios, con sus luces y sus sombras, que se han abierto en materia educativa como consecuencia de la globalización.

Para el Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, “solamente aquellos proyectos que tengan como telón de fondo la calidad, como resultado de la combinación de la eficiencia y la eficacia, al propio tiempo que la cooperación y solidaridad entre universidades, podrán encarar los retos de unos espacios en los que las nuevas tecnologías, son eso, tecnologías, y no el fin que da sentido y significado a la vida universitaria”, concluyó.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado