Jornadas de puertas abierta de UNIR en Perú

La Universidad Internacional de La Rioja celebra dos sesiones informativas en Perú este mes de enero. Los encuentros, que tendrán lugar el 24 y 29 de enero en Cusco y Arequipa, respectivamente, informaran a los asistentes sobre las nuevas maestrías reconocidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria –SUNEDU– para el curso académico 2019.

Los interesados en asistir a estos encuentros podrán conocer de primera mano la metodología innovadora que se aplica en UNIR, y que la han convertido en la mejor universidad virtual de habla hispana, así como la experiencia de egresados de UNIR en el país andino.

Si quieres conocer más sobre UNIR, apúntate ya. ¡Las plazas son limitadas!

Open Day en Cusco:

Fecha: Jueves, 24 de enero
19:00.- Master Class: “La Formación online del siglo XXI: UNIR, excelencia académica a tu alcance”
Coffee Break
19:45.- Experiencia de Antiguos alumnos de UNIR en Perú
Ponentes: Héctor Martínez, Director Internacional, Fabrizio Cantori, Responsable de desarrollo Perú, y Carlos Huamán, Responsable de Desarrollo Institucional en Cusco.
Lugar: Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco (Calle Santa Teresa Nro. 344, Centro Histórico al costado de la SUNAT)
Confirmación de asistencia: Enviando un correo a carlos.huaman@unir.net indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto o llama al celular 984 770 487.

Open Day en Arequipa:

Fecha: Martes, 29 de enero
19:00.- Master Class: “La Formación online del siglo XXI: UNIR, excelencia académica a tu alcance”
Coffee Break
19:45.- Experiencia de Antiguos alumnos de UNIR en Perú
Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (Quesada 104, Arequipa, Perú)
Confirmación de asistencia: Enviando un correo a j.calienes-externo@unir.net indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto; o llamando o escribiendo al 967 280 345.

Además, durante la sesión informativa que tendrá lugar en Arequipa, dos asistentes serán agraciados con una beca del 60% para realizar sus estudios en la Universidad Internacional de La Rioja.