Guayaquil vive la cuenta atrás para su primera Celebración UNIR Alumni

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Ceremonia #UNIRalumni Guayaquil. La celebración será el sábado 18 de enero, en el Centro de Convenciones Guayaquil Simón Bolívar, y al evento han confirmado su asistencia 952 egresados venidos de todo el Ecuador.

Hasta el Centro de Convenciones acudirán unos 3.700 invitados para vivir una emotiva celebración que comenzará a las 16:00 hora local (22:00 h. en España). El evento podrá seguirse en vivo en streaming, a través del Facebook Live en la página de la Universidad Internacional de La Rioja en Ecuador, en el canal de YouTube de UNIR, en el Twitter de UNIR Ecuador y en la web del evento. Así que si asistes a la ceremonia, pero alguno de tus invitados no puede hacerlo, no te preocupes. ¡Comparte la noticia y no se perderán detalle de la Celebración UNIR Alumni!

El 18 de enero, y las jornadas previas, las redes sociales de la universidad arderán con los posts, tweets, comentarios y stories compartidos en la propia página de Facebook de UNIR Ecuador, en el Twitter de @UNIR_Ecuador, el perfil de Instagram de UNIR: @uniruniversidad. También desde los propios perfiles de los asistentes. Todos los canales recogerán tanto los preparativos de tan magno evento, como los mejores momentos de la celebración.

¡Así que no te olvides de usar los hashtags oficiales #YoSoyUNIR y #UNIRalumni cuando compartas en tus perfiles sociales! ¡Queremos vivirlo con toda la comunidad UNIR! Desde tu viaje a Guayaquil, tus selfies con tu familia y personas queridas, profesores y compañeros de estudios.

Además, la página de Facebook de UNIR Ecuador de la ceremonia publicará distintos álbumes de fotos que inmortalizarán para siempre este día tan especial. También la foto con el diploma de asistencia de cada egresado, para que los #UNIRalumni compartan su logro con orgullo con quien deseen.

¿Cómo será la celebración?

A las cuatro de la tarde en Guayaquil, comenzará un multitudinario acto al que han confirmado su asistencia 952 alumnos. Los egresados han cursado y superado sus estudios de Maestría en la Facultad de Educación (357), en la de Empresa y Comunicación (241), en la de Gestión y Dirección Sanitaria (63), en la de Derecho (53) y en la de Ciencias Sociales y Humanidades (36), así como en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (202). Todos ellos vivirán una jornada inolvidable y acorde con el esfuerzo y sueño académico alcanzado.

Javier Tourón, vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo de UNIR, será en encargado de impartir la lección magistral, titulada ‘ Educación y libertad: la grandeza de lo pequeño’. En representación de los egresados, Virginia Margarita Veliz Acosta, estudiante de la Maestría en Didáctica de la Lengua y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato.

La emoción continuará con la imposición de becas y la entrega de diplomas conmemorativos a los ya graduados. Posteriormente, será el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, quien ponga el broche de oro a la Celebración UNIR Alumni Guayaquil 2019.