Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • Internacional
  • Función Pública de Colombia y UNIR ofrecen becas hasta del 50% en Maestrías a servidores públicos y contratistas

Función Pública de Colombia y UNIR ofrecen becas hasta del 50% en Maestrías a servidores públicos y contratistas

La Universidad Internacional de la Rioja, en colaboración con Función Pública de Colombia, ofrece becas del 50% de descuento para los servidores públicos y contratistas a nivel profesional.

Colombia está realizando una firme labor para optimizar la calidad de los servicios que presta a los ciudadanos, con el objetivo de mejorar el bienestar general. Recientemente, ha puesto en marcha el ‘Plan Nacional de Formación y Capacitación de Empleados Públicos para el desarrollo de Competencias’, y ha decidido contar con UNIR, la Universidad en Internet, con el propósito de potenciar la formación continua.

Para facilitar el acceso a Maestrías con Calidad Universitaria Europea a los servidores públicos y contratistas a nivel profesional, la Universidad Internacional de la Rioja, en colaboración con Función Pública de Colombia, ofrece becas de hasta el 50% de descuento. La convocatoria para optar a las ayudas económicas ya está abierta, y se cerrará el próximo 25 de octubre.

UNIR cuenta con una oferta académica formada por 80 Maestrías en modalidad virtual en las ramas de Educación, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, MBA, Ciencias Económicas y Administrativas, Tecnología de la información e Ingeniería, Gestión y Dirección Sanitaria, Marketing y Comunicación.

Todas las maestrías oficiales cuentan con titulación europea en modalidad virtual y se pueden convalidar ante el Ministerio de Educación Nacional.

Este programa de becas de formación académica a nivel posgrado, va dirigido a los servidores públicos de las distintas Organizaciones del Estado (Ministerios, Entidades adscritas, Organismos del orden nacional, regional y municipal y Entidades Administrativas descentralizadas), tienen el objetivo de profesionalizar a los empleados a través de una formación profesional de alta calidad con una metodología en línea.

Los interesados pueden consultar mayor información en este enlace. A continuación deberán completar el formulario de ‘Solicitud de información’ que se encuentra a la derecha para posteriormente ser contactados por un asesor de la UNIR.

Esta alianza responde al programa ‘Servimos’, del Ministerio de Función Pública, una iniciativa de Colombia para mejorar la labor del servidor público por medio de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas.

Los servidores de carrera administrativa interesados en esta oferta académica, también pueden solicitar mayor información en el teléfono de Función Pública 7395656 y en el correo electrónico dirempleopublico@funcionpublica.gov.co.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado