El Presidente de UNIR, el Dr. Rafael Puyol, participa en un encuentro con los Alumni de Perú

Rafael Puyol
Rafael Puyol

Los Alumni de la UNIR residentes en Lima, pudieron compartir un acto con el Presidente de la Universidad, Dr. Rafael Puyol y el Responsable de Perú y de la Fundación UNIR, Ricardo Cospedal.

En el encuentro del 12 de marzo participaron antiguos estudiantes de UNIR procedentes de diversas áreas del sector educativo como la Universidad de Lima, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, instituciones como el Ministerio de Asuntos Exteriores de Perú y algunas empresas privadas, ofreciéndoles actividades y servicios de interés académico y social.

El Dr. Rafael Puyol, realizó una breve conferencia sobre la “Universidad que necesitaremos” donde resaltó que “necesitamos comprender una formación que de flexibilidad y versatilidad a un profesional que va a cambiar muchas veces de trabajo”.

El Presidente de UNIR manifestó igualmente estar convencido de que el modelo UNIR de enseñanza en línea de calidad va a definir un modo de hacer básico de las Universidades del futuro.

El Dr. Rafael Puyol Antolín ha sido Rector de la Universidad Complutense de Madrid, la universidad pública presencial más grande de España, de la que en la actualidad sigue siendo Rector Honorario. Por último, el Presidente de UNIR pudo conversar y compartir un brindis con todos los asistentes.

Este encuentro servirá para impulsar nuestra red de egresados en Perú #UNIRAlumni que esperamos sea un espacio perfecto para ofrecer un vínculo continuo entre la Universidad y nuestra comunidad de antiguos alumnos, siendo el punto de unión entre profesionales donde se comparten conocimientos y experiencias que fortalecen los lazos personales.

Abrimos así una ventana para toda la geografía peruana donde nuestros UNIR Alumni podrán escuchar, asesorarse o pedir consejo. Desde la red alumni.unir.net todos podrán ampliar su aprendizaje y crecer laboral y humanamente.

Un proyecto del que te invitamos a ser parte y en el que encontrarás excelentes oportunidades de networking y empleabilidad, además de información sobre nuestras conferencias, masterclass y eventos académicos en todo el territorio peruano y a nivel internacional.