Universidad Internacional de La Rioja

Asista al Open Day de UNIR en Lima

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza una sesión informativa en la capital peruana para dar a conocer la experiencia UNIR. El próximo 10 de julio, aprenda más sobre la Universidad oficial europea que está cambiando la forma de estudiar para profesionales y directivos del Siglo XXI.

UNIR es una Universidad de prestigio, con credenciales reconocidas a nivel internacional y que impulsa proyectos en el terreno docente e investigador.

Más de 40.000 alumnos de más de 90 países y más de 300 alumnos del Perú ya conocen y avalan la experiencia UNIR.

UNIR es la mejor universidad online de habla hispana y garantiza una formación óptima con calidad universitaria europea y titulaciones oficiales reconocidas por SUNEDU. ¿Dónde tendrá lugar la jornada de puertas abiertas?

Lugar: Hotel SONESTA (C/ Pancho Fierro 194 – San Isidro, Lima)

Fecha: Martes, 10 de Julio

Horario: 18:30 – 20:00 h

Confirme su asistencia al Open Day UNIR en Lima enviando un correo a infoperu@unir.net indicando su nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Agenda del acto

  • 18:30h. Presentación UNIR a cargo de Eugenio Gil, responsable Académico UNIR, la Universidad en Internet del Siglo XXI. Se tratará tanto la Metodología y Cómo se estudia en UNIR; así como la oferta formativa más variada y completa que alcanza las 70 maestrías oficiales, de un año de duración.
  • 19:00h. “La educación online: Retos del futuro” con Manuel Herrera, Director Académico Internacional de UNIR.
  • 19:30h. Experiencia de Antiguos Alumnos de UNIR en el Perú.

¡Le esperamos!