Solicita información

Alianza de cooperación entre Ejército Nacional de Colombia y UNIR

UNIR entrega 10 becas completas a personal del ejército en situación de discapacidad y privado de la libertad.

La Universidad Internacional de la Rioja, en el marco de los programas de responsabilidad social y conforme a las alianzas de cooperación que viene realizando con el Ejército Nacional de la República de Colombia, hizo entrega el pasado 7 de Abril de 2015 en las instalaciones del Batallón de Sanidad Militar, de diez becas del 100% para el personal en situación de discapacidad y privado de la libertad.

Los beneficiarios podrán cursar estudios de pregrado o posgrado con titulación en España o México desde Colombia en la modalidad online. Este beneficio, hace parte del programa de formación para oficiales, suboficiales, soldados, civiles, familiares, personal discapacitado y privado de la libertad de las FF.AA. que ha venido consolidando la Jefatura de Desarrollo Humano Ejército, la Jefatura de Educación y Doctrina, la Jefatura de Familia y Bienestar Social, la Asociación de Damas Protectoras del Soldado, el Batallón de Sanidad Militar, el Centro de Reclusión Militar y la Fundación Matamoros.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado