InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Internacional
  • Abierta la convocatoria de 200 becas UNIR de maestría para servidores públicos y contratistas colombianos

Abierta la convocatoria de 200 becas UNIR de maestría para servidores públicos y contratistas colombianos

Función Pública de Colombia y la Universidad Internacional de la Rioja, en el marco del programa "Servimos", publican una oferta educativa que consta de 200 becas para adelantar estudios de maestría oficial con titulación europea.

Función Pública del Gobierno de Colombia y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) han dado a conocer a los servidores públicos y contratistas de nivel profesional, una oferta educativa que consta de 200 becas para adelantar estudios de maestría oficial con titulación europea. Las titulaciones se enmarcan en el programa “Servimos”, se imparten en modalidad virtual y son convalidables ante el Ministerio de Educación Nacional. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo del presente año. Así ha informado la propia Función Pública en una Nota de Prensa.

Esta iniciativa hace parte del Programa “Servimos”, que busca brindar beneficios y una amplia gama de bienes y servicios, provistos por las propias entidades del Estado bajo condiciones diferenciales, con el propósito de aumentar el bienestar de los servidores públicos

 

¿Cómo postular a las becas?

Para acceder a una de las becas, que cubren un 30% del costo total, los postulados deben presentar su documento de identidad, fotocopia del título profesional y certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado. Adicionalmente, el certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año; cabe resaltar que los aspirantes deben presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior  a 3.7.

Asimismo, para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja e informados por el asesor de la institución al momento de contactar al aspirante.

Más información:

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado