InternacionalAcceso estudiantes

Vuelve la gira de "La Sesión Final de Freud" en 2016

Tras el éxito de la gira de la obra de teatro, la Universidad Internacional de La Rioja  retoma la gira de "La sesión final de Freud" en la Sala Arapiles 16 de la capital madrileña, del 16 de enero al 14 de febrero.

Málaga, Valencia, A Coruña, Sevilla, Alicante, Ávila, Palencia, Zamora… y así hasta 12 ciudades españolas han podido disfrutar de la obra producida por UNIR. Ahora Freud retorna a Madrid para ‘jugar’ en casa. En concreto, en la Sala Arapiles 16, en el madrileño Barrio de Chamberí (calle Arapiles, nº16).

Las representaciones serán los días 16, 17, 21, 22, 23, 24, 28, 30 y 31 de enero y 4, 5, 6, 7, 11, 13 y 14 de febrero. Los jueves y viernes con una única sesión a las 20:00 horas, los sábados en dos sesiones (18:00 y 20:30) y por último los domingos a las 19:00. Puedes comprar tus entradas en Atrapalo.com y Ticketea.

La Sesión final de Freud

Los actores Helio Pedregal y Eleazar Ortiz darán de nuevo vida a Sigmund Freud y C. S. Lewis, respectivamente, en esta traducción de Ignacio García May dirigida por Tamzin Townsend. La obra de teatro ambientada en Londres reproduce el diálogo que mantienen Sigmund Freud, padre del psicoanálisis y Clive Staples Lewis, prometedor catedrático de la Universidad de Oxford, autor de Las crónicas de Narnia y amigo personal de J. R. R. Tolkien. El encuentro tiene lugar el día en que Inglaterra declara la guerra a Hitler, una jornada crucial para Occidente.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado