Solicita información

Representantes de Estudiantes de UNIR se reúnen en Logroño

Como es habitual en el mes de abril, delegados y subdelegados de estudiantes mantuvieron un encuentro con los responsables de diferentes departamentos de la Universidad para plantear propuestas que acerquen la universidad al alumnado.

Como es habitual cada año en torno al mes de abril, la Universidad Internacional de La Rioja ha celebrado un encuentro presencial con los representantes de estudiantes de las diferentes facultades. Durante la jornada, celebrada en esta ocasión en Logroño, los nueve delegados y subdelegados mantuvieron reuniones con los responsables de diferentes departamentos para plantear propuestas que acerquen la universidad al alumnado.

“Esta reunión es una gran ocasión para que puedan conocer la sede de UNIR. Aprovechan para poner cara sus tutores, lo cual agradecen. Los representantes son los que mejor conocen al resto de compañeros del grado y pueden canalizar todas las sugerencias de mejora”, asegura el Vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica de UNIR, Josu Ahedo.

En concreto, durante las más de cinco horas que duró el encuentro, el grupo de representantes formado por  Jorge Juan Domínguez Fernández (Máster en Psicología General Sanitaria de UNIR.); Carlos Escario Bajo (Grado de Ingeniería Informática); Neus Hidalgo Vives (Grado en maestro de educación primaria); Francisco Javier Domínguez López (Grado en Humanidades) ; Héctor Hernández Martín (Grado en Criminología); Fernando José Cardona Sendra (Grado en Dirección y Administración de Empresa); David Robles Ramos (Grado en Derecho); Samuel Pérez Castillo (Grado en Marketing) y Mª Jesús Ramos Cejuela (Grado en Psicología) mantuvieron fructíferos encuentros con el Defensor de estudiantes y los responsables del departamentos de logística, soporte técnico y tutorías.

Una jornada de reuniones, que para el representante del Grado de Humanidades, Francisco Javier Domínguez, “significan ampliar el vínculo de los estudiantes con la universidad a través de sus representantes. Todos aportamos las cuestiones y aspectos que nos trasladan nuestros compañeros, ya sean  de carácter positivo o propuestas de mejora, contribuyendo de este modo a que UNIR sea una universidad aún más personalizada y cercana al alumnado.”

Contamos con el contacto directo con profesores, tutores y personal que nos muestran cómo se trabaja el día a día en cada departamento“, asegura el representante Francisco Javier Domínguez.

Por su parte, desde el vicerrectorado de estudiantes aseguran que “todas las aportaciones fueron positivas y nos van a ayudar a mejorar la calidad de UNIR, tanto a nivel académico como de los servicios. Estamos muy agradecidos a la gran labor que desarrolla el representante de estudiantes y cómo aportan al coordinador académico de la titulación con el que están en continua comunicación. Una de las señas de identidad de UNIR es el protagonismo de los estudiantes, por eso es fundamental escucharles y que se sientan acogidos y escuchados. Esta jornada con los representantes es un modo de confirmar que en UNIR cuidamos a los estudiantes”.

Como colofón al encuentro, los representantes tuvieron una comida con el rector de la universidad, José María Vázquez García- Peñuela, con el que intercambiaron impresiones sobre las reuniones mantenidas a lo largo del día.

Y además…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado