InternacionalAcceso estudiantes

Los trabajadores de UNIR felicitaron a los graduados

Un vídeo recoge los mejores deseos del personal de UNIR para los graduados.

Faltaban minutos para que comenzara el Acto Académico de la Graduación 2014, y durante todo ese tiempo graduados y acompañantes pudieron ver algunos vídeos especialmente producidos para la ocasión. El primero en aparecer en el videowall instalado a tal efecto en la plaza de toros de La Ribera fue el vídeo en el que los […]

Faltaban minutos para que comenzara el Acto Académico de la Graduación 2014, y durante todo ese tiempo graduados y acompañantes pudieron ver algunos vídeos especialmente producidos para la ocasión.

El primero en aparecer en el videowall instalado a tal efecto en la plaza de toros de La Ribera fue el vídeo en el que los miembros de los diferentes departamentos de la Universidad Internacional de La Rioja felicitaban a los alumnos que estaban a punto de ser graduados.

Nuestros compañeros de Comunicación, Publicaciones, UNIR Teatro, Nueva Revista, Campus Solidario, Escuela de Humanidades, Masterclass, Audiovisual, Recepción y Secretaría, Social Media, Títulos y Certificados, Financiero, Contenidos, Admisiones, Prácticas, Informática, Soporte de Clases, Secretaría Académica, UNIR Research, Recursos Humanos, Aplicaciones, Marketing y Publicidad, Calidad, Procesos y Compras, Educación en Internet, Prácticas, Archivo, Tutorías, Relaciones Institucionales, Innovación, Diseño, Defensor del Estudiante, Biblioteca Virtual, Orientación Académica, Ordenación Docente y Escuela de Idiomas envían todos sus mejores deseos a los recién graduados.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado