InternacionalAcceso estudiantes

Los alumnos de UNIR ya tienen a sus nuevos representantes estudiantiles

Del total de 28 portavoces, 13 se estrenan en su cargo, correspondientes a los Grados de Finanzas y Contabilidad y de Ingeniería Informática, además de a los Postgrados de todas las Facultades

Nuevo curso académico y nuevas caras. Al menos algunas. El plantel de representantes estudiantiles de UNIR estrena numerosos rostros después de que el pasado 12 de diciembre se realizaran las elecciones en las que los 4.807 alumnos participantes elegían a los que serán sus portavoces durante, al menos, los próximos doce meses.

Así, de los 28 estudiantes que componen este órgano, 13 se estrenan en el cargo. Corresponden a los Grados de Finanzas y Contabilidad e Ingeniería Informática, además de a los diferentes Postgrados de todas las Facultades de UNIR. Los otros 15, más veteranos, inician ahora el segundo año de su período.

Entre los elegidos se encuentran Antoni Estellers (Finanzas y Contabilidad), Jack Zúñiga (Matemática Computacional), Ricardo Moreno (Pedagogía), Francisco Carmona (Psicología), Marta Pérez (Educación Social), María Fernández (Trabajo Social), Estefanía Leal (Facultad de Educación), Mauro Ludeña (Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades), Pablo Daniel Moreno (Facultad de Derecho), Mayra Carrillo (Facultad de Empresa y Comunicación), Adriana Guevara (Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología) y Jorge Domínguez (Facultad de Ciencias de la Salud).

Por su parte, repiten en el cargo Ángel Antonio Satué (ADE), Sara Fuerte Carrasco (Recursos Humanos), Fernando José Cornide (Comunicación), Elvira Carrero Viva (Marketing), Miguel Ángel López Pérez (Ingeniería de Organización Industrial), Esther Barcos Barrios (Educación Infantil y Ed. Infantil Bilingüe), Neus Hidalgo Vives (Educación Primaria y Ed. Primaria Bilingüe), Susana González López (Humanidades), Milagros Mejías Muñoz (Música), Fernando Galán (Diseño Digital), José Salvador Laó López (Criminología), Jaime Malumbres Barrio (Derecho) y Erika García Sánchez (Ciencias Políticas).

Al igual que sus antecesores, su labor será la de canalizar las propuestas, iniciativas y críticas del colectivo al que representan ante el resto de órganos de la universidad e informar a sus representantes de las actividades y resoluciones de los órganos colegiados a los que pertenecen. Dichos órganos son el Consejo de Estudiantes y la Unidad de Calidad Técnica de la titulación que están cursando.

Además, los Representantes Estudiantiles colaboran directamente con el Vicerrectorado de Estudiantes y Calidad Académica.

La primera reunión del Consejo de Estudiantes tendrá lugar durante la segunda quincena de enero en Madrid.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado