Solicita información

La Facultad de Educación de UNIR potencia la empleabilidad de sus alumnos

Más de 20.000 alumnos ya han pasado por las aulas de la Facultad de Educación. UNIR ofrece a sus alumnos y graduados la oportunidad de conocer, de primera mano, los procesos de selección de más de 1.500 empresas e instituciones nacionales e internacionales.

UNIR y su Facultad de Educación ofrecen a sus alumnos y graduados la oportunidad de conocer, de primera mano, los procesos de selección de más de 1.500 empresas e instituciones nacionales e internacionales que colaboran activamente con la Universidad Internacional de La Rioja.

Infografía sobre los alumnos de la Facultad de Educación de UNIR y su empleabilidad

Desde el Departamento de Salidas Profesionales de UNIR y el Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) se gestionan oportunidades de empleo con empresas colaboradoras que confían en nuestros estudiantes para formar parte de sus equipos de trabajo. Así lo consiguió la alumna Elisabet Jiménez, UNIR Alumni el Grado en Maestro de Educación Infantil.

La Facultad de Educación de UNIR, consciente de la importancia de potenciar la empleabilidad de sus alumnos, ha desarrollado varias acciones para asegurar la posición profesional de sus egresados en el mundo laboral. Un buen ejemplo es el Programa ExE, en el que han participado alumnos del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.

Contamos con un plan específico para que nuestros alumnos realicen las prácticas en centros escolares donde tengan la oportunidad de ser contratados posteriormente. De tal manera que el 84% de los UNIR Alumni consigue trabajo una vez terminados sus estudios de educación.

Aquí puedes encontrar más información sobre las titulaciones de la Facultad de Educación.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado