InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Estudiantes UNIR
  • José Antonio Moreno, estudiante del Experto en Ortopedia de UNIR: "Es gratificante y provechoso el resultado que se obtiene del curso"

José Antonio Moreno, estudiante del Experto en Ortopedia de UNIR: "Es gratificante y provechoso el resultado que se obtiene del curso"

El estudiante de UNIR cuenta su experiencia en la universidad y cómo le han servido los conocimientos adquiridos en su carrera profesional.

Con una población cada vez más envejecida y concienciada con la accesibilidad, se hace necesario que los profesionales sanitarios y los farmacéuticos sean capaces de asesorar en materia de ortopedia con el rigor y la seriedad que merece la salud. Para lograrlo es preciso formarse, tanto a nivel teórico como práctico, en las últimas tendencias de diseño, gestión y venta. Prueba de ello es el caso de José Antonio Moreno Gómez, alumno del Curso Universitario del Experto en Ortopedia para Farmacéuticos de UNIR, que ha logrado “mejorar la calidad del servicio” que ofrecía a sus clientes.

UNIR entrevista a este estudiante que, aunque ya trabajaba en el sector como muchos de sus compañeros, se matriculó en este experto de nueve créditos porque quería “adquirir conocimientos y llevarlos a la práctica en el día a día”.

P: ¿Qué destacarías de tu formación en UNIR?

R: La calidad de la formación tanto a nivel teórico como práctico.

P: Concretamente, en el Experto Universitario en Ortopedia para Farmacéuticos, ¿cómo ha sido tu experiencia? ¿Qué destacarías?

R: Muy positiva, he podido realizar la formación en conciliación con mi vida personal y laboral, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos.

P: ¿Qué subrayarías del claustro del Experto Universitario en Ortopedia para farmacéuticos?

R: La profesionalidad y capacidad de transmitir los conceptos.

P: ¿Qué destacarías de la metodología UNIR? ¿Ha sido importante para ti poder compaginar tus estudios con tu vida personal? ¿Lo has conseguido con UNIR?

R: La flexibilidad, por ello he podido realizar satisfactoriamente los estudios.

P: ¿Qué les dirías a aquellas personas que estén interesadas en estudiar este curso?

R: Realmente es gratificante y provechoso el resultado que se obtiene.

P: ¿Te ha servido en tu carrera profesional y de qué manera?

R: Sí, dedico gran parte de mi vida laboral a la ortopedia y adquirir conocimientos y llevarlos a la práctica en el día a día mejoran la calidad del servicio que puedo ofrecer.

Cuatro meses después, tiempo de duración del curso, José Antonio Moreno se ha formado tanto en materia de anatomía, biomecánica, materiales, diseño, fabricación y ensayos como en adaptación de productos, atención al paciente o legislación, entre otros temas.

Además, al finalizar el curso, todos los alumnos han podido de forma optativa participar en un seminario teórico-práctico en colaboración con los Laboratorios DJO Global.

Para más información:

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado