InternacionalAcceso estudiantes

El 75% de los alumnos del MBA de UNIR mejora su posición y salario en los 12 meses después de terminarlo

Más de mil alumnos en los últimos cinco años se han beneficiado de las ventajas que ofrece esta formación: Metodología práctica, título oficial y avalado por importantes organismos, adecuada especialización, adaptación al entorno digital y mejora de las redes profesionales y de networking.

La realización de cualquier estudio de postgrado supone una inversión de tiempo y dinero que debe poder recuperarse. El 75% de los alumnos del MBA de UNIR experimentan una mejora profesional y salarial en los doce meses siguientes a la realización del máster, según un informe de la consultora GAD 3. Otros consiguen cambiar de trabajo en su mismo sector o emprenden proyectos empresariales en los que llevan tiempo pensando.

Cursar un máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) enriquece el currículum vitae del profesional que quiere diferenciarse y progresar en su carrera. También ayuda a promocionar dentro de una empresa e influye a la hora de decidir los incrementos salariales de un departamento. Dedicar tiempo a cursar un postgrado o un máster revela un interés en mejorar la propia formación profesional e indica una motivación que no pasa desapercibida para las mejores organizaciones.

Las nuevas tecnologías acercan el aula y el profesor al lugar donde se encuentra el alumno. Además, ponen a su disposición una batería de recursos académicos (libros, artículos, publicaciones profesionales…) difícilmente igualables en un universidad convencional.

UNIR, universidad pionera en la formación por internet, ofrece un MBA con claras ventajas de las que ya se han beneficiado más de mil alumnos en los últimos cinco años.

Aprenderás con la metodología práctica que triunfa en las mejores escuelas de negocios del mundo, como Harvard o Stanford.

Mediante el ‘método del caso’, elaborado por prestigiosas instituciones como la Universidad de Harvard, usado también de manera frecuente en centros de primer nivel mundial como Stanford o London School of Economics, los alumnos se enfrentan a problemas reales de gestión en distintos ámbitos. Además, se fomenta el trabajo en equipo a través de aulas virtuales para discutir en grupo las soluciones de los casos planteados en clase.

• Tendrás un título de rango oficial en toda la UE y avalado por las mejores asociaciones profesionales de Europa y EEUU.

La calidad académica y profesional del MBA de UNIR está garantizada por los organismos oficiales europeos y las cuatro asociaciones mundiales más importantes que velan por la calidad de este tipo de programas en dirección de empresas: Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB-EEUU), Association of MBA (AMBA – Reino Unido), European Foundation for Management Development (EFMD – Bélgica), Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA – España y Latinoamérica).

Las empresas buscan contratar y promocionar directivos que hayan recibido una formación excelente. Para ello requieren que dicha formación sea respaldada por los organismos públicos y privados competentes, como es el caso del MBA Online de UNIR.

• Enfocarás tu carrera en el entorno digital que está transformando el mundo.

Los alumnos del máster reciben amplios conocimientos de los principios de la gestión empresarial en un contexto caracterizado por la digitalización de la economía. El peso de lo digital ha terminado por transformar la totalidad de los procesos económicos, la estructura de las organizaciones, el poder de negociación o las relaciones laborales. Aprender a operar en un entorno digital resulta imperativo en la dirección de organizaciones en pleno siglo XXI.

• Podrás especializarte en las materias que más te interesen.

El MBA de UNIR permite elegir especialidades acordes al campo profesional que mejor se adapta a los intereses y necesidades de cada alumno, como Finanzas, Recursos Humanos, Marketing o Proyectos. De este modo, además de la formación generalista que otorga el título oficial de MBA, el profesional que cursa el programa puede añadir otro título de especialización en su campo de trabajo o en el que desea progresar en el futuro. En la primavera de 2018, UNIR lanza nuevas especialidades en Marketing Digital, Analítica Web, Internacionalización y Control de Calidad, entre otros.

• Mejorarás tus redes profesionales y tus oportunidades de ‘networking’.

Un máster amplía tu círculo de relaciones personales y profesionales. Gracias a las prácticas incluidas en el programa y al contacto con directivos y académicos del claustro de profesores, así como con los compañeros del máster de diversas ocupaciones profesionales, los alumnos establecen numerosos contactos que enriquecen su carrera. La educación a distancia del siglo XXI no es despersonalizada, sino todo lo contrario: multiplica las posibilidades de contacto y comunicación entre todos los participantes.

Otros enlaces de interés…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado