¿Aún no formas parte de la comunidad UNIRalumni?

Un espacio de encuentro donde compartir novedades, acceder a oportunidades laborales, crear y ampliar las redes de contactos y mantener las conexiones para no perder el cariño forjado a través del esfuerzo, de los momentos de ánimo y de los sueños alcanzados al obtener una de las titulaciones de UNIR. Una gran familia que no se rompe al terminar el grado o máster, sino que continua.

¿Cómo? A través de la comunidad UNIRalumni, un espacio online que te ofrece un vínculo continuo, además de programas y servicios dirigidos a mejorar tu desarrollo personal y profesional. Si eres antiguo alumno de UNIR o estás estudiando y ya te has matriculado de tu TFG o TFM, ya puedes registrarte y formar parte de UNIRalumni, un entorno que crece cada día y una red que te une al mundo.

Allí podrás solicitar tu orla, acceder a programas de Mentoring, ampliar tu red de contactos a través de networking, mejorar tus idiomas, desarrollar tus competencias transversales y disfrutar de becas y beneficios exclusivos. Porque tendrás acceso a las mejores empresas y profesionales que te acercarán a tu futuro.

Un futuro sin límites ni fronteras

Futuro para el que no hay límites ni fronteras. Únicamente las que tú pongas. Porque UNIR cuenta con más de 62.000 egresados de 35 nacionalidades y, mantener el contacto con esta gran comunidad te ofrece una plataforma excelente para potenciar tus relaciones personales y profesionales. ¡Te ayudamos a seguir creciendo!

No te pierdas nada y sé el primero en enterarte de todo a través de nuestras Redes Sociales:

#UNIRAlumni

https://www.facebook.com/UNIRAlumni/

https://twitter.com/UNIRAlumni

https://www.linkedin.com/groups/3606261/

Para más información, contacta con UNIRalumni: somosalumni@unir.net