Solicita información

Andrés Garrido, estudiante de UNIR, premiado en Europa por Alyvium

El alumno del Grado en Ingeniería en Organización Industrial de UNIR es coimpulsor de Alyvium, una píldora 100% natural ganadora del premio al ‘Mejor Complemento Alimenticio del año en Europa’.

Andrés Garrido, estudiante del Grado en Ingeniería en Organización Industrial de UNIR, ha recibido el premio Nutraingredients, bajo la categoría ‘Mejor Complemento Alimenticio del año en Europa’, por Alyvium, una píldora 100% natural que combina los polifenoles, fenoles simples, ortodifenoles  y flavonoides de la aceituna, que ayudan a la reducción de la inflamación de las enfermedades de piel, provocadas por desarreglos del sistema inmunológico.

Ginebra fue la ciudad que acogió la entrega de estos galardones que William Reed Media, medio referente en Europa en el sector de los ingredientes para la salud, organizó un año más, coincidiendo con la Feria Vitafoods, considerada como la de mayor relevancia en Europa.

Para Andrés Garrido, este reconocimiento ha supuesto, sobre todo, proyección internacional dado que “las ventas al extranjero ya suponen un 70% de la facturación”. El alumno de UNIR ha sabido compaginar sus estudios con los distintos proyectos en los que está inmerso, estudios que le han permitido añadir a su experiencia “nuevos conocimientos para incorporar a los procesos de fabricación y comercialización a nivel industrial”. Ahora él y su equipo se encuentran desarrollando nuevos productos para ampliar la gama dermatológica y traumatológica.

Los estudios en UNIR le han permitido añadir a su experiencia “nuevos conocimientos para incorporar a los procesos de fabricación y comercialización a nivel industrial”, asegura Garrido

Más sobre Alyvium

La idea surgió hace un par de años, “tras diversas experiencias en el sector dermatológico, nos dimos cuenta que a día de hoy la única forma de tratar las enfermedades de la piel es mediante la utilización de corticoides e inmunosupresores, cuyas consecuencias son, a medio y largo plazo, consideradas de riesgo para el paciente”. Alyvium nace como contrapartida a estos medicamentos,es un potente antinflamatorio que reduce los brotes de placas, prurito, descamación y picor en la piel, así como la inflamación articular”.

Cualquier persona adulta puede beneficiarse de sus propiedades para mejorar su calidad de vida dermatológica tomándola de forma continua, “aunque siempre es recomendable descansar, cada siete meses, durante un mes”, indica Andrés Garrido.

Además, tal y como señala el estudiante de UNIR, uno de los ocho creadores de esta píldora, “Alyvium cuenta con estudio clínico-científico realizado por el equipo médico del departamento de dermatología del Hospital Vithas Xanit Internacional, cuyos pacientes de psoriasis mejoraron de forma considerable y sin efectos adversos”.

Otros temas relacionados:

Roberto Sánchez, egresado de UNIR, recibe el premio al mejor paper durante el XXI Congreso de Ingeniería de Organización (CIO)
“La pesca es mi pasión y, gracias al desarrollo de mi TFM, vi que la app era algo factible, viable y posible”
-“Gracias a los conocimientos adquiridos en UNIR he recibido el diploma a mejor delegada de toda la administración municipal de Villavicencio”

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado