Solicita información
foto cabecera unir acoge

UNIR Acoge

Asistencia y herramientas para docentes

UNIR Acoge es un servicio del área de Gestión de Formación, Evaluación y desarrollo del Profesorado, enmarcada dentro del Vicerrectorado de Profesorado. Su objetivo es enriquecer la asistencia que se presta a los profesores que necesitan formación en nuestras herramientas docentes. De esta forma, podrá desplegar su conocimiento hacia los alumnos con la misma excelencia con la que lo haría en un contexto de enseñanza tradicional.

Este servicio va dirigido tanto a los profesores que son de nueva incorporación en UNIR, como los que, trabajando con nosotros, se han visto necesitados de formación, al cambiar su estudio de plataforma, o de itinerario.

foto video unir acoge

Equipo UNIR Acoge

Metodología

La formación se lleva a cabo a través de distintos cursos online, que ponen a disposición del docente todos los recursos necesarios para que consiga una formación completa.

La metodología de estos cursos se ha elaborado con el objetivo de adaptarse a las necesidades formativas e intereses de los docentes y de la universidad. El profesor cuenta con diferentes itinerarios que cursará en función de sus labores docentes. Así, su formación le resultará cómoda, efectiva y logrará los resultados esperados.

Manuales y vídeos

Desde el inicio dispondrás de todo el material y contenido audiovisual necesario para desarrollar tu labor docente.

campus virtual 2

Sesiones en Directo

Podrás asistir a clases en tiempo real o verlas en diferido en cualquier momento.

foto cites profesores docentia

Acompañamiento

Un Técnico de Unir Acoge te acompañará durante toda tu formación para asesorarte y resolver tus dudas.

Nuestra metodología online nos permite formar a profesores de cualquier parte del mundo

+ 2500Profesores formados en tres años

80%de nuestros profesores valora con más de un 9 a Unir Acoge

Nuestro Libro de Visitas

Nuestros profesores dejan sus mensajes sobre su experiencia. Hablan de la formación, el asesoramiento o la ayuda que recibieron.

  • Descubre sus mensajes
  • Sobre nosotros

    Unir Acoge está compuesto por un equipo que cuenta con una amplia experiencia en la docencia online, así como en el manejo de plataformas y herramientas formativas. Nuestras máximas prioridades: la formación, el asesoramiento y la ayuda a nuestros docentes.

    Rossana López, Coordinadora UNIR Acoge

    Rosanna López Hidalgo

    Coordinación

    Gestiona el equipo de UNIR Acoge para garantizar una completa cobertura del servicio y el cumplimiento del proceso de calidad interno. Analiza las posibilidades de mejora y diseña e impulsa nuevos proyectos e iniciativas orientadas a ello. Realiza los informes de ejecución y memorias necesarias para el reporte interno de la actividad.

    Pilar Martín Barrio, Administrativa UNIR Acoge

    Pilar Martín Barrio

    Administración

    Registra, procesa y garantiza el acceso a los cursos de formación de los docentes. Mantiene los registros de actividad del servicio actualizados y colabora en la realización de los informes de reporte interno aportando los datos estadísticos de los registros administrativos.

    Marcos Sánchez, Técnico UNIR Acoge

    Marcos Sánchez García

    Técnico

    Imparte las sesiones de formación en herramientas y plataformas y acompaña a los profesores para ayudarles en su manejo. Elabora los materiales audiovisuales de los cursos, manteniéndolos actualizados y a disposición del docente.

    Marta Ganchegui Pérez, Técnico UNIR Acoge

    Marta Ganchegui Pérez

    Técnico

    Imparte las sesiones de formación en herramientas y plataformas y aconseja al profesor sobre sus uso. Elabora los materiales audiovisuales de los cursos, manteniéndolos actualizados y a disposición del docente.

    Concepción Lorenzo Mezquita

    Concepción Lorenzo Mezquita

    Técnico

    Imparte las sesiones de formación en herramientas y plataformas y ayuda a los profesores en su uso. Elaboran los materiales audiovisuales de los cursos, manteniéndolos actualizados y a disposición del docente.

    Ana de Miguel Sierra, Técnico UNIR Acoge

    Ana de Miguel Sierra

    Técnico

    Imparte las sesiones de formación en herramientas y plataformas y ayuda a los profesores en su uso. Elaboran los materiales audiovisuales de los cursos, manteniéndolos actualizados y a disposición del docente.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado