Solicita información
Plan de Formación para el Profesorado

Plan de Formación para el Profesorado

Mejora constante de las competencias docentes

Nuestra misión es ofrecer al profesorado de UNIR una oferta formativa de calidad, dirigida a mejorar y actualizar sus competencias docentes en diferentes áreas de su desempeño: metedología, procesos y gestión, investigación, carrera académica y otras de carácter transversal. Así mismo acogemos, formamos, reciclamos y acompañamos a los coordinadores de título y gestionamos las becas de empleados y familiares para la realización de estudios en UNIR.

Becas PDI

Oscar Leon

Los Cursos internos de formación representan una apuesta formativa de calidad y son una excelente contribución a nuestras habilidades docentes.  Esto percute en la mejora de aprendizaje de nuestros alumnos, en el prestigio y la reputación de la universidad”.

Óscar Fernández León, abogado y profesor de la Facultad de Derecho

Las Jornadas de inmersión supusieron un proceso de ‘onboarding’ con un fin primordial: buscar que los nuevos coordinadores nos adaptemos con un alto nivel de bienestar no sólo a la cultura organizacional, sino también al proceso de integración en el equipo de trabajo”.

María del Mar Souto Romero, profesora de la Facultad de Empresa y Comunicación

El Curso de Introducción a la metodología de la investigación en Ciencias Sociales me ha ayudado a recentrarme en la investigación y a retomar un amor perdido en los últimos años”.

Isabel Barrios Vicente, profesora de la Facultad de Educación

Las Jornadas de inmersión contribuyen a que los directores de títulos se conozcan. También posibilitaron un gran conocimiento de la organización y de sus procedimientos, que considero fundamental para la labor que ejercemos”.

Alfonso López Pulido Facultad de Educación

Para los nuevos coordinadores de titulaciones de UNIR, las Jornadas de inmersión son intensas, pero la ocasión lo merece: son una oportunidad estupenda para relacionarte con compañeros en la misma situación y establecer contacto personal”.

Elena Álvarez Álvarez, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado