Solicita información
presencia del vicerrectorado de investigacion en el CITES

Equipo que compone el Vicerrectorado de Investigación

Equipo del Vicerrectorado de Investigación

Vicerrector de investigación, Julio Montero

Julio Montero

Vicerrector de investigación

Diseño, impulso, ejecuto y realizo una tarea de seguimiento de los planes estratégicos de investigación.

Jesús Díaz del Campo, director del vicerrectorado de investigación

Jesús Diaz

Director de Investigación

Mi tarea principal es fomentar el compromiso de investigadores de UNIR, así como la retención del talento investigador. Coordino la evaluación de Proyectos de Investigación (convocatorias internas y MINECO) y la definición de procesos. También formo parte de la evaluación de solicitudes de los planes de investigación (Ranking/Headhunter/Excelencia +) y de las ayudas a Congresos. Coordino la puesta en macha, seguimiento y evaluación del plan de actividades de formación para investigadores de UNIR (niveles Inicial y Avanzado). Además, superviso grupos de investigación y mentoring de los IPs. Por último, también participo en las acciones de formación del Vicerrectorado.

Pedro Hípola, Adjunto al Vicerrector de Investigación

Pedro Hípola

Adjunto al Vicerrector de Investigación

Evalúo resultados de investigación y realizo el cálculo de Índice UNIR de productividad. Hago un seguimiento y atención de diferentes perfiles. Coordino la puesta en marcha, seguimiento y evaluación del plan de actividades de formación para investigadores de UNIR (niveles Inicial y Avanzado).  Coordino la criba de datos de investigación para rankings y evalúa las solicitudes de planes de investigación (Ranking/Headhunter/Excelencia +) y ayudas a Congresos. Por último, gestiono las publicaciones científicas de UNIR y participo en las acciones de formación del Vicerrectorado.

Tamara Antona Jimeno, Responsable de OCAPI

Tamara Antona

Responsable de OCAPI

Planifico las horas de investigación en UNIR y realizo el registro y control PPA. Trabajo en la elaboración, difusión y gestión de las convocatorias propias de ayudas a la investigación. Realizo tareas de soporte administrativo, gestión presupuestaria y apoyo a la justificación de las convocatorias externas (tanto públicas como privadas) de ayuda a la investigación. Participo en la elaboración y control del presupuesto del Vicerrectorado, incluyendo la asignación a los proyectos de investigación. Gestiono solicitudes de proyectos de investigación para la AEI (todas las áreas) y soy el nexo entre los profesores que establecen el vínculo y Secretaría General para la firma en los Convenios de Investigación. También hago de enlace con los departamentos de compras, financiero y RHH. Por último, colaboro en la organización de todos los proyectos desarrollados por el VR Investigación (CITES, Formación, convenios con entidades privadas).

Irene Bravo, Administrativo vicerrectorado de investigacion

Irene Bravo

Administrativo

Realizo tareas de apoyo al control del presupuesto de Vicerrectorado de Investigación, informes y justificaciones internas del gasto, y gestiono pedidos. Participo en la inclusión y mantenimiento en PPA de la información relativa a las horas de investigación en UNIR. Colaboro en la organización de todos los proyectos desarrollados por el VR Investigación (CITES, Formación, convenios con entidades privadas). Doy soporte del mantenimiento de la web grupos de investigación y soporte administrativo a los planes de formación de investigadores.

Iris Pascual, Administrativo vicerrectorado de investigacion

Iris Pascual

Administrativo

Doy apoyo al control del presupuesto de Vicerrectorado de Investigación, proyectos públicos. Informes y justificación. Gestiono de pedidos y elaboro certificados y autorizaciones. Colabora en la organización de todos los proyectos desarrollados por el VR Investigación (CITES, Formación, convenios con entidades privadas). Lidero la creación de contenidos y el seguimiento en redes sociales. Además, elaboro y mantengo la BBDD de grupos y proyectos de investigación.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado