Miércoles, 15 abril 2020

Teletrabajo: tips para gestionar equipos

Webinar con consejos para la Gestión de Equipos en Remoto, impartido por Israel Carrasco, Experto en Retail, RRHH y profesor asociado en tribunales de defensa del MBA y Especialidad en Recursos Humanos de UNIR, y Mario Arias, Doctor y Profesor del área de Organización de Empresas y Nuevas Tecnologías en la Universitat Rovira i Virgili. En colaboración con la UNIR, analizan las principales características y retos de la gestión de equipos en remoto. 

Se proporcionan claves y herramientas para abordar la comunicación a distancia con el equipo y el mejor modo de organizar el trabajo a distancia, así como ofrecer asesoramiento a las empresas sobre la gestión emocional y familiar del trabajo a distancia en la situación actual. 

En esta sesión, la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, quiere poner en valor su experiencia en la gestión de equipos en remoto, a través del uso de las tecnologías online, para asesorar a empresarios y profesionales en la manera más eficaz para coordinar a sus equipos en situación de teletrabajo, a fin de que puedan dar continuidad a sus negocios durante este periodo. 

Con esta iniciativa, la UNIR quiere ayudar a superar la difícil coyuntura en que nos encontramos, aportando desde su experiencia en la gestión de equipos dispersos geográficamente a través de las nuevas tecnologías, los recursos que puedan precisar las empresas afectadas en su normal funcionamiento por la recomendación sanitaria de que sus empleados permanezcan en sus hogares, a fin de que puedan dar continuidad a sus negocios de la manera más eficiente posible. Un gesto que afianza el compromiso de UNIR de colaborar y ayudar a sobrellevar la situación que estamos viviendo a nivel global a partir del conocimiento.