Solicita información

Teletrabajo: tips para gestionar equipos

Claves y herramientas para abordar la comunicación a distancia con el equipo y el mejor modo de organizar el trabajo a distancia, así como ofrecer asesoramiento a las empresas sobre la gestión emocional y familiar del trabajo a distancia en la situación actual.

Webinar con consejos para la Gestión de Equipos en Remoto, impartido por Israel Carrasco, Experto en Retail, RRHH y profesor asociado en tribunales de defensa del MBA y Especialidad en Recursos Humanos de UNIR, y Mario Arias, Doctor y Profesor del área de Organización de Empresas y Nuevas Tecnologías en la Universitat Rovira i Virgili. En colaboración con la UNIR, analizan las principales características y retos de la gestión de equipos en remoto. 

Se proporcionan claves y herramientas para abordar la comunicación a distancia con el equipo y el mejor modo de organizar el trabajo a distancia, así como ofrecer asesoramiento a las empresas sobre la gestión emocional y familiar del trabajo a distancia en la situación actual. 

En esta sesión, la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, quiere poner en valor su experiencia en la gestión de equipos en remoto, a través del uso de las tecnologías online, para asesorar a empresarios y profesionales en la manera más eficaz para coordinar a sus equipos en situación de teletrabajo, a fin de que puedan dar continuidad a sus negocios durante este periodo. 

Con esta iniciativa, la UNIR quiere ayudar a superar la difícil coyuntura en que nos encontramos, aportando desde su experiencia en la gestión de equipos dispersos geográficamente a través de las nuevas tecnologías, los recursos que puedan precisar las empresas afectadas en su normal funcionamiento por la recomendación sanitaria de que sus empleados permanezcan en sus hogares, a fin de que puedan dar continuidad a sus negocios de la manera más eficiente posible. Un gesto que afianza el compromiso de UNIR de colaborar y ayudar a sobrellevar la situación que estamos viviendo a nivel global a partir del conocimiento.

 

  • Coronavirus
  • Especial COVID-19

Noticias relacionadas

Todo lo que necesitas saber para dedicarte a la Psicología Geriátrica

La Psicología Geriátrica es la rama especializada en el estudio de la ancianidad y en los problemas asociados al proceso de envejecimiento.

Genética clínica en la era del COVID-19

Los doctores Manuel Corpas y Vicente Soriano hablan de la importancia de la genética clínica y la medicina personalizada para el tratamiento del coronavirus.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado