InternacionalAcceso estudiantes

Regulación Emocional: EFT Tapping para reducir los niveles de estrés

La técnica de regulación emocional conocida como EFT o Tapping, que es la acupuntura emocional sin agujas que se utiliza para reducir los niveles de estrés.

En esta openclass, Elena Mendoza habla de la técnica de regulación emocional conocida como EFT o Tapping y que es la acupuntura emocional sin agujas que se utiliza para reducir los niveles de estrés. Durante la sesión, se desarrolla de manera práctica el procedimiento de manejo del estrés en momentos como los que estamos viviendo con el confinamiento durante el COVID-19. Esta técnica emocional y psicológica puede ayudar a controlar los niveles de estrés y liberar la energía.

 

  • Coronavirus
  • Especial COVID-19

Títulos que te pueden interesar

Noticias relacionadas

psicología durante el coronavirus o pandemia

Psicología clínica durante la pandemia

Contar dentro de la plantilla de los hospitales con Psicólogos Especialistas en Psicología Clínica ha facilitado una respuesta por nuestra parte ágil, acorde a lo que la situación ha requerido

Psicología Comunitaria: por y para el cambio social

El término Psicología Comunitaria fue creado por un grupo de psicólogos para hacer referencia a la psicología aplicada que se encargaba de promover la salud mental y la lucha contra la pobreza social.

Psicología de las organizaciones: ¿por qué es tan importante la psicología organizacional?

Si no sabes en qué consiste la psicología de las organizaciones o psicología organizacional, en UNIR abordamos los detalles de esta especialidad.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado