InternacionalAcceso estudiantes

Gestión Sanitaria y Laboral del Covid-19

Los escenarios de riesgos de exposición y medidas de prevención, sobre todo, para los profesionales sanitarios, ya que están en continuo contacto con los pacientes.

El Dr. Juan Antonio Martínez Herrera, Subdirector General de Coordinación de Unidades Médicas del INSS y la Dra. Montserrat García Gómez, jefa del área de Salud Laboral de la SG de Sanidad hablan de los servicios de prevención ante el coronavirus. 

Durante la sesión, se hace especial hincapié en los escenarios de riesgos de exposición y medidas de prevención, sobre todo, para los profesionales sanitarios, ya que están en continuo contacto con los pacientes. Además, el Dr. Martínez habla de las últimas novedades del Ministerio en relación con el protocolo de actuación ante casos de contagio en personal sanitario, así como de las pautas de aislamiento y el teletrabajo en otros sectores.

 

  • Coronavirus
  • Especial COVID-19

Títulos que te pueden interesar

Noticias relacionadas

Teletrabajo: tips para gestionar equipos

Claves y herramientas para abordar la comunicación a distancia con el equipo y el mejor modo de organizar el trabajo a distancia, así como ofrecer asesoramiento a las empresas sobre la gestión emocional y familiar del trabajo a distancia en la situación actual.

Todo lo que necesitas saber para dedicarte a la Psicología Geriátrica

La Psicología Geriátrica es la rama especializada en el estudio de la ancianidad y en los problemas asociados al proceso de envejecimiento.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado