Solicita información

COVID-19 en niños con cáncer y trasplante hematopoyético

La incidencia y las características clínicas de los niños con cáncer en el epicentro de la pandemia, así como de los niños sometidos a trasplante hematopoyético.

La pandemia por COVID – 19 representa un reto para la seguridad y efectividad del tratamiento del paciente pediátrico con cáncer. En esta sesión, el Dr. Luis Madero, Jefe del Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y Director del Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas de UNIR; la Dra. Teresa de Rojas, oncóloga infantil e investigadora senior en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y la Dra. Marta González, Doctora en Medicina y Especialista en Pediatría en el Hospital Niño Jesús de Madrid repasan la incidencia y las características clínicas de los niños con cáncer en el epicentro de la pandemia, así como de los niños sometidos a trasplante hematopoyético.

  • Coronavirus
  • Especial COVID-19

Títulos que te pueden interesar

Noticias relacionadas

Terapia EMDR

Aplicaciones de la terapia EMDR

Conoce qué es la terapia EMDR, cuáles son sus aplicaciones en psicología y sus ventajas para tratar los traumas.

Manejo del paciente crítico

Las consecuencias de COVID-19 respecto al número de afectados, los recursos y su distribución y el manejo de los pacientes críticos.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado