Solicita información

Herramientas clave para continuar con la enseñanza a distancia

La técnica de regulación emocional conocida como EFT o Tapping, que es la acupuntura emocional sin agujas que se utiliza para reducir los niveles de estrés.

La situación actual que vivimos a causa del COVID-19 nos ha obligado en muchas situaciones a acelerar la transformación digital. Un espacio donde esto ha sido más acuciado es en las aulas de los centros educativos. Norberto Cuartero, docente del Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de UNIR y maestro experto en gamificación aplicada a la educación, uso del aprendizaje basado en el juego en el aula y creación de contenidos digitales, nos muestra las posibilidades didácticas que tienen 3 plataformas digitales indispensables para continuar el proceso educativo.

Edpuzzle, como herramienta clave para enriquecer nuestros videos; FlipGrid, para compartir videos entre los estudiantes de una forma segura y eficaz y Flippity, capaz de convertir una hoja de cálculo en infinidad de posibles actividades y herramientas.

 

Títulos que te pueden interesar

Noticias relacionadas

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado