Solicita información
3. Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas

Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas | Acceso

Consulta los requisitos de admisión del Máster en Oncología

Requisitos de acceso

Se requiere que los estudiantes que accedan al Máster estén en posesión del Título Universitario de Medicina y Cirugía (o titulaciones consideradas equivalentes por la comisión de admisiones), especialistas en pediatría y sus áreas específicas (o residentes de tercer y cuarto año de la especialidad de pediatría y sus áreas específicas) y que hayan realizado una rotación práctica por una unidad/servicio de Oncología/Hematología Pediátrica por lo menos durante cuatro meses.

Se considera "especialista en Pediatría y sus áreas específicas" a aquellos especialistas que, habiendo aprobado el examen MIR, han desarrollado un programa elaborado por la Comisión Nacional de Especialidades y aprobado por el Ministerio de Educación y Ciencia (Resolución 25 de abril de 1996).

Con posterioridad, la regulación de la formación médica corresponde al Real Decreto 183/2008, de 7 de febrero.

En el caso de los estudiantes extranjeros, acreditarán también estar en posesión de la especialidad de Pediatría y haber realizado prácticas de Oncología/Hematología durante al menos 4 meses.

 

En definitiva, pondrán acceder al Máster:

- Especialistas en Pediatría con una rotación prácticas por unidad/servicio de Oncología/Hematología Pediátrica de al menos cuatro meses.

- R3 R4 de Pediatríacon una rotación prácticas por unidad/servicio de Oncología/Hematología Pediátrica de al menos cuatro meses.

- Especialistas en Hematología y Oncología con una rotación prácticas por unidad/servicio de Oncología/Hematología Pediátrica de al menos cuatro meses.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información