Vicente Rodríguez Rodríguez

Doctor en Economía por la Universidad San Pablo CEU. Responsable Nacional de Ventas B2B de las marcas Citroën y DS. Sus principales líneas de investigación son el Automóvil, el Comportamiento del Consumidor, el Geomarketing y el Marketing Digital.

Formación

Doctor en Economía en el programa "Empresa Internacionalizada" en la Universidad San Pablo CEU. Tesis doctoral “Marketing, geografía y competitividad para la optimización de una red de puntos de venta: el caso del automóvil en Andalucía”. Valorada con la máxima calificación: Sobresaliente “CUM LAUDE”.

Experiencia

Experiencia Profesional: Responsable Nacional de Ventas B2B de las marcas Citroën y DS, habiendo ocupado anteriormente diferentes puestos de responsabilidad.

Experiencia Académica: Profesor Colaborador en UNIR desde noviembre 2014 hasta la actualidad en el Grado de ADE, Master MBA, Master en Investigación de Mercados y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Líneas de investigación: Automóvil, Comportamiento del Consumidor, Geomarketing y Marketing Digital

Líneas de investigación

Líneas de investigación: Automóvil, Comportamiento del Consumidor, Geomarketing y Marketing Digital

Algunos estudios en los que imparte clase