Rebeca Pardo Cebrián

Doctora en Psicología. Psicóloga sanitaria con amplia experiencia clínica. Es docente en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Cuenta con experiencia investigadora en estudios sobre análisis de la conducta en terapia.

Formación

Doctora “Cum Laude” en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Es Máster en Psicología Clínica y de la Salud (UAM) y Máster en Terapia de Conducta. Licenciada en Psicología. 

Experiencia

Psicóloga sanitaria habilitada. Cuenta con nueve años de experiencia clínica en diversos Centros de Psicología privados y Clínicas Universitarias. Codirectora y fundadora de ITEC Psicología, labor que compagina con la docencia en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria en UNIR y en la UAM como Profesora Asociada. 

Líneas de investigación

Trabaja desde 2010 en investigación de procesos sobre el análisis de la conducta verbal en terapia e investiga también sobre dolor crónico. Cuenta con numerosas participaciones en congresos nacionales e internacionales, tiene diversas publicaciones de impacto internacional. Es co-autora de la Guía para la Intervención Telepsicológica desarrollada junto con el Colegio Oficial de la Psicología en Madrid. Líneas de investigación: conducta verbal, investigación de procesos, dolor crónico. 

Algunos estudios en los que imparte clase