Formación
Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster Universitario de Industria 4.0 por la UNIR, y Máster Universitario en Astrofísica por la Universidad Internacional de Valencia.
Docente UNIR
Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, con Máster Universitario en Industria 4.0 por la UNIR, especializado en infraestructuras y comunicaciones IoT. MU en Astrofísica por la Universidad. Internacional de Valencia.
Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster Universitario de Industria 4.0 por la UNIR, y Máster Universitario en Astrofísica por la Universidad Internacional de Valencia.
Docente en el Máster Universitario de Industria 4.0 de UNIR. Responsable de infraestructuras IoT de la empresa ATOS. Miembro de la Expert Community de Atos para el desarrollo de nuevas soluciones IoT a nivel internacional. Ha participado en múltiples proyectos de IoT a nivel nacional e internacional.
Dentro de la Industria 4.0 está desarrollando nuevas soluciones de IoT con Blockchain, además desarrolla nuevas soluciones de infraestructuras IoT para distintas verticales, principalmente para edificios y ciudades inteligentes. Actualmente está desarrollando investigaciones para la implementación de soluciones 4.0 en proyectos espaciales y en transformación digital en el ámbito astrofísica.
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase