Solicita información
Mónica Balo González
Volver

Mónica Balo González

Profesor

Catedrática de Música y AAEE. Dra. Innovación-Investigación Didáctica UNED (Sobresaliente Cum Laude). Máster Creación-Interpretación Musical URJC. Título Superior Piano, Solfeo, Música Cámara, Pedagogía Musical. Diplomada Composición, Violonchelo.

Formación

Doctorado en Innovación e Investigación en Didáctica. UNED. Máster en Creación e Interpretación Musical URJC. Título superior de Piano, Solfeo, Música de Cámara y Pedagogía Musical. Diplomada en Composición y Violonchelo. Ingles B1.

Experiencia

Directora de la academia de música Monika Balo. Profesora del Cuerpo de Profesores de Música y AAEE. (Primera plaza de oposición). Asesora de Música y AAEE de la Xunta de Galicia. Catedrática de Música y AAEE. Asesora de Música y AAEE en el Ministerio de Educación y FP (en la actualidad). Preparadora de oposiciones en la plataforma online Dos Acordes. Tutora en el CRIF "Las Acacias" de la Comunidad de Madrid. Imparte habitualmente cursos y conferencias.

Lineas de investigación

"Unidades didácticas para el primer curso del grado elemental", Ed. Máster Formación 2004. "Programación didáctica para el 2º curso de grado profesional". Ed. Máster Formación, 2008. "Programación didáctica de referencia". Ed. Dos Acordes 2008. "Temario de Lenguaje musical". Ed. Dos Acordes 2017. "Dictados timbricos a 2 voces con sonidos reales". Ed. Dos Acordes 2018. ARtículos en diferentes revistas. Colaboración en grupos de discusión. Línea de investigación en música y su didáctica.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado