Solicita información
María Teresa Martín de Lama
Volver

María Teresa Martín de Lama

Profesor

Con amplia formación académica y profesional, M. Teresa Martín de Lama es profesora universitaria, investigadora y autora especialista en educación bilingüe, adquisición de lenguas extranjeras y enfoque CLIL.

Formación

Máster en Educación Bilingüe, Grado en Filología Inglesa y Española, Diplomatura en Magisterio Lengua Inglesa. Actualmente cursa estudios de doctorado. Cuenta con amplia formación complementaria y continua en lenguas extranjeras (inglés, sueco y francés), en didáctica de lenguas extranjeras, educación bilingüe y enseñanza en entonos virtuales. También ha realizado diversas estancias profesionales y de formación en Suecia, Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos.

Experiencia

Cuenta con dilatada experiencia en la enseñanza y el diseño de docencia de inglés como lengua extranjera y de educación bilingüe (presencial y online). Ha sido Coordinadora de estudios universitarios, tutora de trabajos fin de máster y de prácticas docentes para diversas instituciones, además de Asesora Lingüística del programa bilingüe MECD/British Council y docente en la Universidad de Mälardalens (Suecia). Actualmente es profesora, investigadora y autora sobre bilingüismo y enfoque CLIL.

Lineas de investigación

Es autora de diversos artículos y ponente sobre bilingüismo, metodología CLIL y enseñanza de lenguas extranjeras en entornos virtuales.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado