Formación
Diplomada y Licenciada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca continuó sus estudios hasta alcanzar el grado de Doctora en Información y Documentación realizando, en la Universidad de Granada, el Máster de Información y Comunicación Científica. Cuenta con numerosas formaciones alrededor de la evaluación de información científica y la investigación (cuantitativa y cualitativa), las bibliotecas, los archivos y los centros de documentación.
Experiencia
Actualmente, es profesora de la Facultad de Educación y Humanidades de la UNIR. Docente universitaria desde 2014 y destacada investigadora perteneciente al grupo HUM-466 y al U-CHASS de la UGR. También realizó una estancia con el prestigioso grupo de investigación dirigido por Mike Thelwall.
Líneas de investigación
Sus investigaciones se han centrado en la evaluación de información, la bibliometría, neourociencia, feminismo y género, bibliotecas públicas y escolares e investigación cuantitativa y cualitativa en educación. Sus publicaciones se pueden consultar a través de su perfil de ORCID.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites