Solicita información
Laura Abellán Roselló
Volver

Laura Abellán Roselló

Profesor

Doctora en Educación, Licencia en Psicología y Máster Universitario en Psicopatología, Salud y Neuropsicología. Experiencia investigadora en Educación Primaria, Secundaria y Universidad. Comprometida con la creación y divulgación de conocimiento.

Formación

Me Licencié en Psicología por la Universidad Jaime I en 2011, durante los dos años siguientes cursé el Máster Universitario en Psicopatología, Salud y Neuropsicología en esta misma universidad. En 2016 me Doctoré en Educación por la Universidad de Valencia, con un trabajo titulado "Motivación y aprendizaje escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio empírico desde el Moledo de Calidad de Situación Educativa" obteniendo la calificación de "sobresaliente con Mencón Cum Laude".

Experiencia

Desde 2013 hasta 2017 he trabajado en distintos recursos de infancia y adolescencia dentro de los Servicios Sociales de Castellón. Meses después de doctorarme, a finales de 2016, comenzó mi trayectoria profesional en la universidad, al incorporarme como profesora asociada en la Universidad Jaime I de Castellón. Durante un tiempo, además, impartí clases para la Universidad Antonio Nebrija y la Universida Internarcional de Valencia hasta consolidarme como docente en la UNIR.    

Líneas de investigación

En el ámbito de la investigación sigo varias líneas. Desde 2012 he trabajado en la línea de "Aprendizaje y Motivación escolar", para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Actualmente este proyecto se está ampliando a estudiantes universitarios. Además, desde 2017 sigo la línea de "Dificultades de Aprendizaje", concretamente dificultades hacia las matemáticas en alumnado de 3 a 12 años. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado