Solicita información
Joaquín Manuel González Cabrera
Volver

Joaquín Manuel González Cabrera

Profesor

Licenciado y doctor en Psicología por la Universidad de Granada (UGR). Acreditado como Profesor Titular por ANECA y ocupando la figura de Profesor (nivel 1) en UNIR. Autor más de cincuenta publicaciones e investigador principal de dos proyectos.

Formación

Licenciado y doctor en Psicología por la Universidad de Granada (UGR). Máster en Psicología de la Intervención Social y Máster en Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública por la misma Universidad. Ha obtenido cuatro becas/contratos de investigación en convocatorias públicas. Ha estado en estancias de investigación en EE.UU. y Suecia.

Experiencia

Acumula una docencia de 10 años en todos los niveles universitarios (grados, postgrado y doctorado). Principalmente, ha impartido docencia en los Grados de Maestro de Educación Infantil/Primaria, así como en Pedagogía, en Educación y Convivencia dentro y fuera del aula. Además, ha impartido otras asignaturas como Inteligencia y Afectividad y Autoconocimiento y autonomía (Infantil) y Metodología de la Investigación en Psicología. Ha dirigido más de 70 trabajos fin de estudios y una tesis doctoral

Lineas de investigación

Investigador Principal del Grupo de Investigación CIBERPSICOLOGÍA (UNIR). Las líneas de trabajo se centran el acoso escolar y los riesgos de Internet de la Generación Z (ciberacoso, sexting, online grooming, abuso online en la pareja, uso problemático de Internet, nomofobia, trastorno de juego por Internet y juego patológico online, entre otras). Actualmente, es autor de más de cincuenta publicaciones e investigador principal en dos proyectos, uno de ellos del Programa Estatal de I+D+I Retos.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado