Universidad Internacional de La Rioja

Jesús Perán López

Profesor en la Escuela de Tecnología e Ingeniería de la UNIR. Ha sido Director del Grupo de Investigación Scoem durante 5 años. Experiencia de más de 30 años en la gestión ejecutiva de empresas de consultoría.

Formación

Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (con calificación “cum laude”), Máster en Economía y Dirección de Empresas IESE por la Universidad de Navarra, Ingeniero Superior de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Curso Superior en Neuromarketing y Neuroestrategia por la Escuela Europea de Negocios (EEN).

Experiencia

Desde 2012 es profesor en la Escuela de Tecnología e Ingeniería de la UNIR. Otras universidades en las que ha impartido clases: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes y de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, en la Business & Economics School de Oporto, en la European Business School (EOBS) de Madrid o en la Universidad  Uniminuto de Colombia.

En el ámbito profesional tiene una trayectoria de más de 30 años en la creación y dirección de empresas ocupando puestos de dirección ejecutiva y como consejero en Consejos de Administración en empresas del Sector de Investigación de Mercados en España, Portugal y América Latina. Como consultor ha trabajado para el Banco Mundial, La Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea, Saint Gobain, BP Oil, British American Tobacco, Epson, Iberia, …..

Líneas de investigación

Experto en innovación en tecnología, emprendimiento y gestión empresarial. Ha liderado varios consorcios de empresas en el diseño y desarrollo de diversos proyectos de I+D+i financiados por el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ha participado activamente como conferenciante en múltiples Congresos  e impartido numerosos Seminarios en España y Latinoamérica.