Universidad Internacional de La Rioja

Ismael Díaz Lázaro

Miembro de honor de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores, Vicedecano Electo y miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Castilla la Mancha. Cuenta con 30 años de experiencia académica y profesional.

Formación

Doctor en Sociología (especialidad en Socioeconomía), Doctor en Educación (especialidad en Investigación), Máster en Dirección General de Empresas, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en NNTT y Técnicas Empresariales, Ingeniero Superior Informático, acumula más de 3000 horas de formación complementaria en áreas relacionadas con la actividad empresarial y educación.

Experiencia

Sus trabajos, publicaciones e investigación abarcan campos relacionados con la actividad empresarial, economía, política, sociología y educación, es miembro de honor de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores. Ostenta 31 distinciones en reconocimiento a su trayectoria profesional. Ha colaborado o colabora con las universidades Complutense de Madrid, Castilla - La Mancha, Camilo José Cela, Pontificia de Salamanca, Internacional Iberoamericana y UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Líneas de investigación

Ingeniería del Conocimiento, Gestión y Administración de Instituciones, Didáctica de las CCEE, Tecnología Educativa, Marketing y Comunicación, Empresa, miembro de los grupos de investigación sobre Educación Matemática, Sociedad y Cultura. Actualmente registra más de 100 trabajos y acumula dos sexenios de investigación. Doctor acreditado ANECA Comité de CCJJ y Sociales, Comité de Arquitectura y Tecnología.