Solicita información
Francisco Astudillo Pacheco
Volver

Francisco Astudillo Pacheco

Profesor

Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Ingeniero Informático. Miembro de la Junta de gobierno del PMI (Project Management Institute). Desarrolló gran parte de su carrera profesional en Japón, China y Corea del Sur.

Formación

Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Ingeniero Informático, y Especialista en Administración de Empresas. Ha sido profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, e investigador asociado en la UNU (Universidad de Naciones Unidas) en Tokio.

Experiencia

Actualmente es miembro de la Junta de gobierno del PMI (Project Management Institute) - Capítulo de Madrid. Certificado como PMP por el PMI, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Japón, China y Corea del Sur y posee una amplia experiencia en dirección de proyectos multiculturales y multidisciplinares a nivel nacional e internacional.

Líneas de investigación

Ha participado en proyectos de investigación de sistemas multilingües en NEC Japan, la UNU y la UPM, proyectos informáticos en el BBVA y el Servicio Exterior de España y ha dirigido proyectos de promoción de la Marca España en grandes eventos internacionales: Exposiciones Universales de Aichi 2005 y Shanghái 2010, Exposiciones Internacionales de Zaragoza 2008 y Yeosu (Korea) 2012, participado en la definición de la presencia Española en dichas Exposiciones, diseño, construcción, equipamiento y operación de edificaciones singulares, desarrollo de acciones promocionales y organización de eventos institucionales y culturales.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado