Universidad Internacional de La Rioja

David Ortega Ibáñez

Durante 30 años ha sido director de Recursos Humanos en Catalunya Caixa, Grupo BBVA, Banco de la Exportación, Avidesa y ENACO (Grupo-IFA). Dirige el Máster en Dirección de RRHH de UNIR. Es miembro de la European Financial Planning Association.

Formación

Licenciado en Psicología y Diplomado en Criminología por la Universidad de Valencia, donde realizó también los Cursos de Doctorado.

Experiencia

Como docente ha colaborado en diversas universidades y escuelas de negocios, en las que ha impartido materias relacionadas con la Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y el Desarrollo de Habilidades Directivas.

Entre otras, ha ejercido la docencia en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, en la Fundación Universidad – Empresa (ADEIT), ESIC –Valencia, en la Universidad Politécnica de Valencia, en la Universidad Complutense de Madrid, y en KÜHNEL Escuela de Negocios – Centro Universitario Villanueva.

En la actualidad también coordina proyectos formativos In Company de UNIR como el de Heineken o Securitas Direct y es profesor del MBA.

Es Vicepresidente del Patronato de la Fundación World Vision Internacional en España. Sus líneas de investigación siempre han estado centradas en la Dirección Recursos Humanos.