Solicita información
Cristina Martorell Castellano
Volver

Cristina Martorell Castellano

Profesor

Doctora en Comunicación por la Universitat Ramon Llull, acreditada por ANECA. Especialista en marketing digital y comunidades de marca. Más de diez años de experiencia en docencia universitaria. Trabajó como redactora publicitaria en la agencia BUM.

Formación

Doctora en Comunicación y Máster Universitario en Estrategia y Creatividad Publicitarias por la Universitat Ramon Llull. Premio Extraordinario de Doctorado por la misma universidad. Posgrado en Community Manager por la Universitat de Barcelona.

Experiencia

Profesora de posgrado en UNIR desde 2020. Acreditada por ANECA a Profesora Contratada Doctora, cuenta también con un sexenio de investigación (CNEAI). Miembro del Grupo de Investigación en Estrategia y Creatividad en Publicidad y Relaciones Públicas (GRECPR) y del proyecto competitivo INTADTV. Más de diez años de experiencia en docencia universitaria en distintas universidades nacionales. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional como redactora publicitaria en la agencia BUM (Barcelona).

Lineas de investigación

Miembro del Grupo de Investigación en Estrategia y Creatividad en Publicidad y Relaciones Públicas (GRECPR) de la Facultat de Comunicació Blanquerna (Universitat Ramon Llull) y del proyecto INTADTV, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Sus líneas de investigación incluyen las redes sociales, las comunidades de marca, los nuevos formatos publicitarios y la historia de la publicidad.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado